¡Las 5 mejores tiendas de Temas Profesionales para WordPress!

Curso WordPress Tiendas Temas

Nuestros usuarios a menudo nos preguntan cuáles son las mejores tiendas de temas comerciales de WordPress. Comprar un tema de una compañía comercial confiable de temas de WordPress te da la tranquilidad de la calidad y el soporte. En este artículo, compartiremos las mejores tiendas de temas comerciales de WordPress que ofrecen excelentes temas con excelente soporte y actualizaciones postventa.

Hay cientos de temas gratuitos de WordPress disponibles en el directorio de temas de WordPress.org. Si bien estos temas gratuitos son geniales, ofrecen menos funciones y soporte limitado.

Aquí es donde entran las tiendas de temas comerciales de WordPress. Estas compañías de temas de WordPress ofrecen temas premium de WordPress con muchas más funciones. También ofrecen soporte y actualizaciones periódicas de dichos temas.

A continuación te mostramos las mejores tiendas de temas comerciales de WordPress en el mercado.

1. Themify

Curso WordPress Tiendas Temas

Themify lleva ya un tiempo en el mercado y se ha ganado un lugar destacado entre las compañías de temas de WordPress establecidas. Ofrecen temas de WordPress modernos y bellamente diseñados para todo tipo de sitios web.

También ofrecen Themify Builder, un constructor visual intuitivo de arrastrar y soltar para WordPress. Está integrado en la mayoría de sus temas.

Precios: puedes elegir entre tres planes: Single Themes (59$) que incluye un solo tema y actualizaciones y soporte durante un año, Master Club (89$), que incluye acceso a todos los temas y plugins de los que disponen a parte de otras extensiones y un año de actualizaciones y soporte y finalmente Lifetime Club (249$) que incluye lo mismo que el plan anterior pero con actualizaciones y soporte de por vida.

2. Elegant Themes

Curso WordPress Tiendas Temas

Elegant Themes es una de las tiendas de temas de WordPress más antiguas y conocidas. Han existido por mucho tiempo y seguramente saben lo que hacen.

Tienen una gran colección de temas de WordPress bellamente diseñados para todo tipo de sitios web. Cada tema también te da acceso a su Divi Builder, que es uno de los mejores constructores visuales de WordPress para arrastrar y soltar en el mercado.

Precios: la mejor parte de Elegant Themes es su precio. Por 89$ obtienes todos sus temas y plugins con 1 año de soporte y actualizaciones. Por 249$ obtienes acceso de por vida a todos sus temas y plugins.

3. CSSIgniter

Curso WordPress Tiendas Temas

CSSIgniter es una popular tienda de temas de WordPress. Ofrecen una gran colección de temas de WordPress bellamente diseñados para negocios, revistas, blogs, hoteles y sitios web de noticias.

Todos sus temas son bastante fáciles de configurar, listos para la traducción y altamente optimizados para la velocidad y el rendimiento .

Precios: puedes comprar un solo tema por 49$ o unirte a su club temático por 69$. Esto te da acceso a 1 año de actualizaciones y soporte. También ofrecen un plan de membresía de por vida con todos sus recursos, incluidos temas y plugins por 249$.

4. StudioPress

Curso WordPress Tiendas Temas

StudioPress es una de las tiendas de temas comerciales de WordPress más conocidas. Todos sus temas están construidos sobre su propio framework de temas llamado Genesis, en el que confían la mayoría de los desarrolladores de WordPress por su código de calidad y rendimiento sólido.

Su tienda de temas también incluye Child Themes de Genesis creados por desarrolladores externos. Estos temas son examinados por el equipo de StudioPress para garantizar que sigan su estándar de calidad y excelencia.

Estos temas están muy recomendados para usuarios WordPress avanzados. A pesar de que los principiantes no tendrán problema en usarlos, son temas pensados para sacarles su máximo partido mediante personalizaciones sencillas utilizando códigos.

Precios: a partir de 129$ por tema + framework de Génesis . Esto te da acceso a tutoriales detallados y actualizaciones ilimitadas. También puedes comprar su membresía Pro Plus por un precio con descuento de 499.95$ y obtener acceso a todos sus temas.

5. MojoMarketplace

Curso WordPress Tiendas Temas

MojoMarketplace ha existido por mucho tiempo. Comenzaron como una compañía premium de temas de WordPress y se han convertido en un gran mercado en línea donde los principales desarrolladores venden sus temas y plugins de WordPress.

Tienen una gran colección de temas de WordPress perfectamente organizados en categorías y etiquetas. También tienen una útil función de búsqueda que te ayuda a encontrar rápidamente temas que coincidan con tu industria.

Cada elemento en su sitio web tiene un foro de soporte donde los desarrolladores de temas brindan soporte directo a los clientes. Todos los temas están bien documentados y algunos incluso tienen videos tutoriales para ayudarte a configurar tu sitio web.

Precios: los temas tienen un precio entre 49$ y 59$, esto incluye un año de soporte y actualizaciones proporcionadas por el desarrollador del tema.

Esperamos que este artículo te ayude a poder elegir entre las mejores tiendas que existen en la actualidad para comprar temas profesionales. Si quieres llegar más allá y diseñar y editar tus propios temas de manera increiblemente sencilla te recomendamos que le eches un vistazo a nuestro Curso WordPress Intermedio: Elementor PRO.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en TwitterFacebook e Instagram.

¿Te has gustado el artículo?

Suscríbete a nuestros Newsletter y no te pierda ni un artículo. No hacemos Spam ¡Escribimos 2 artículos nuevos por semana!

* HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado. Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por La Carrera WordPress como responsable de esta web. La finalidad es el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Mailchimp. Encontrarás más información en (POLÍTICAS DE PRIVACIDAD)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Logotipo Cursos WordPress

¡Recibe Todas las Fechas de Nuevos !

* HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado. Encontrarás más información en (POLÍTICAS DE PRIVACIDAD)