¡Plugins imprescindibles para WordPress! (Parte 2)

Curso WordPress Plugins Imprescindibles 2

En este artículo continuamos con los mejores plugins de WordPress para llevar tu negocio al siguiente nivel en 2020.

Como ya vimos en el anterior artículo, hay más de 55,000 plugins en el repositorio de plugins gratuitos de WordPress, además de las múltiples empresas que desarrollan plugins de pago. 

Y una vez más, te ofrecemos una lista de plugins imprescindibles para WordPress con el objetivo de que pueda ayudarte a hacer crecer tu negocio digital. En este artículo, continuamos con los plugins detallados en la primera parte, por lo que empezaremos a contar a partir de dónde terminó la anterior lista.

7. MemberPress

Curso WordPress Plugins Imprescindibles 2

MemberPress te permite crear comunidades en línea y sitios de membresía usando WordPress. Es el mejor plugin de membresía de WordPress en el mercado.

Puedes crear suscripciones y restringir el contenido a los usuarios según sus planes de suscripción. Funciona con todas las soluciones de pago populares y juega muy bien con las tiendas en línea que usan WooCommerce.

8. CSS Hero

Curso WordPress Plugins Imprescindibles 2

Los temas de WordPress utilizan CSS para configurar la apariencia visual de un sitio web. Si deseas personalizar tu tema, deberás aprender CSS. Esto puede llevar mucho tiempo para una persona no informática.

CSS Hero es un plugin de WordPress que te permite personalizar cualquier tema de WordPress sin escribir una sola línea de código, omitiéndote la tarea de aprender CSS.

No es un constructor visual como Elementor PRO que te ayuda a crear diseños personalizados. En cambio, te ayuda a personalizar cualquier tema de WordPress disponible en el mercado en cuestión de minutos para satisfacer tus necesidades de diseño.

9. LearnDash

Curso WordPress Plugins Imprescindibles 2

LearnDash es el mejor plugin LMS (sistema de gestión de aprendizaje) de WordPress para crear y vender cursos en línea desde tu sitio web de WordPress. Tiene un generador de cursos de arrastrar y soltar que te permite agregar rápidamente lecciones, cuestionarios y tareas para construir tu curso.

10. LiveChat

Curso WordPress Plugins Imprescindibles 2

LiveChat Inc es el mejor software de soporte de chat en vivo para empresas y sitios web de comercio electrónico. Es súper fácil de usar y te permite agregar rápidamente chat en vivo en tu sitio web de WordPress.

Tiene toneladas de opciones de personalización y viene con una aplicación móvil, por lo que puedes proporcionar soporte en tiempo real.

Se integra con tu software de soporte existente, CRM, marketing por correo electrónico y otras herramientas. Lo más importante, se carga rápido y ofrece una excelente experiencia de usuario.

Puedes ver como realizar su instalación y uso en nuestro artículo sobre cómo agregar un chat a nuestro WordPress.

Alternativa: Sendinblue Chat es otro servicio popular que te permite conectar chat, CRM, SMS, Facebook y correo electrónico en una sola plataforma.

11. Pretty Links Pro

Curso WordPress Plugins Imprescindibles 2

Pretty Links Pro es uno de los mejores plugins de administración de enlaces para WordPress. Te permite administrar fácilmente enlaces de afiliado mientras hace que sea fácil hacer que tus enlaces de afiliado sean cortos y facilmente recordables para compartir.

Es la herramienta perfecta para vendedores afiliados, podcasters, dueños de negocios y otros usuarios que deseen crear fácilmente URL cortas en WordPress.

Alternativa: ThirstyAffiliates es una excelente alternativa con muchas características potentes.

Y hasta aquí la segunda parte de esta serie de artículos sobre los plugins imprenscibles para WordPress. Para seguir descubriendo nuestra lista de plugins esenciales puedes visitar la parte 1 y la parte 3 de nuestra lista de plugins imprescindibles para WordPress.

Si te ha gustado este artículo, suscríbete a nuestro canal de YouTube para ver videotutoriales de WordPress. También puedes encontrarnos en TwitterFacebook e Instagram.

¿Te has gustado el artículo?

Suscríbete a nuestros Newsletter y no te pierda ni un artículo. No hacemos Spam ¡Escribimos 2 artículos nuevos por semana!

* HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado. Te informamos que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por La Carrera WordPress como responsable de esta web. La finalidad es el envío de publicaciones así como correos comerciales. La legitimación es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en nuestras plataformas de email marketing Mailchimp. Encontrarás más información en (POLÍTICAS DE PRIVACIDAD)

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp

Deja un comentario

Logotipo Cursos WordPress

¡Recibe las Actualizaciones de Nuestro Calendario de !

* HE ENTENDIDO la información sobre protección de datos y doy el consentimiento informado. Encontrarás más información en (POLÍTICAS DE PRIVACIDAD)